GRUPO ORSA

COLABORAMOS CON EL SECTOR PÚBLICO DE NUESTRO PAÍS PARA CONSTRUIR MEJORES GOBIERNOS MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE TALENTO.

Grupo ORSA cuenta con la capacidad de generar valor en las organizaciones, centrándose en la integración de conocimientos y herramientas especializadas para potenciar a la gente, los procesos y la tecnología de información.

La participación de nuestra firma a través de más de “25 años de experiencia” como Grupo, se extiende ahora a una cartera muy importante de clientes satisfechos. Hoy en día atendemos a más de 60 clientes pertenecientes a diversos sectores productivos, estos respaldan nuestros servicios y con gusto podrán brindar referencias de su experiencia al trabajar con nuestra compañía.

NUESTRA MISIÓN

Coadyuvar en la construcción de mejores Gobiernos mediante el uso de Tecnología de Información, gestión y el desarrollo de talento para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la firma de tecnología de información, gestión y desarrollo de talento que incremente radicalmente la competitividad de las organizaciones con las que trabajamos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos a las organizaciones como un ecosistema integrado por Gente, Procesos y Tecnología de la Información.

  • Creemos en la particularidad, para nosotros cada organización en un “ser”, que como tal, posee características distintas a cualquier otro.
  • Buscamos la excelencia, sin perder la oportunidad de respuesta.
  • Acompañamos a nuestros clientes hasta alcanzar sus objetivos.

VALORES

BOLSA DE TRABAJO

Contamos con oportunidades de crecimiento en un ambiente de trabajo único.
botonclick

ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.

Grupo ORSA cuenta con diversas certificaciones, lo cual proporciona valor agregado a la calidad de soluciones y proyectos en los que participamos.

OFERTA DE VALOR

Contamos con más de 25 años de experiencia colaborando con los sectores públicos y privados, lo que nos permite entender sus requerimientos y brindar soluciones que los ayuden a cumplir sus objetivos. Implementamos cada uno de nuestros proyectos bajo los mecanismos y metodología de Administración de Proyectos del PMI, orientada a la implementación exitosa de cada solución.

Trabajamos con las organizaciones, teniendo como finalidad el alcance de sus objetivos a través de su Gente, Procesos y Tecnología.

Desarrollamos proyectos de punta a punta: Infraestructura TI, Servidores, Redes, Consultoría de Procesos y Desarrollo de Capacidades.

Creamos escenarios de inversión acorde a sus requerimientos.

Contamos con el respaldo de los principales fabricantes en el mercado de tecnología.