PEAAS (PERSONAL
COMO SERVICIO)

Servicios administrados para el desarrollo de aplicaciones Web y móviles, mesa de servicios, herramientas de productividad y bases de datos.

NECESIDADES QUE ATIENDE

  • Contrataciones restringidas en APF a través de capítulo 1000.
  • Actividades sustantivas que demandan servicios de personal especializado de TI.
  • Proyectos estratégicos que exigen alta flexibilidad y disponibilidad de personal especializado de TI.
  • Rezago tecnológico en herramientas de productividad y colaboración.
  • Carencia de información oportuna, actualizada y confiable.
  • Portales institucionales obsoletos y falta de comunicación con los ciudadanos mediante aplicaciones móviles.
Actividades Administración de Nómina Outsourcing Consultorías Especializadas PEAAS
Reclutamiento y Selección. check check check check
Proporciona infraestructura (HW, SW y Comunicaciones). check check check check
Relación Laboral. check check check check
Administración de Nómina. cross check check check
Contigencias y contratiempos laborales. cross cross check check
Administración de Actividades a realizar. cross cross check check
Capacitación al personal. cross cross check check
Pasivos contingentes. cross cross check check
Administración y Logísitca de viáticos. cross cross check check

BENEFICIOS

  • Escalable
    Permite a los entes públicos cambiar de manera dinámica la cantidad de recursos y de infraestructura de acuerdo a sus necesidades durante la vigencia del contrato.
  • Bajo demanda
    Permite a los entes públicos atender proyectos temporales y emergentes que sobrepasan las capacidades instaladas del personal de TIC de la organización.
  • Accesible
    Permite contar con personal especializado en TIC de manera oportuna como servicios vía capítulo 3000.
    Elimina pasivos contingentes como antigüedad, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
    Evita el riesgo de ser patrón sustituto del personal solicitado.
  • Fácil de implementar
    El cliente contará con el servicio de manera oportuna.
    Facilidad para adherirse a contratos vigentes ganados por licitación.
  • Siempre actualizado
    Los profesionales y la infraestructura del servicio, estarán actualizados en las últimas versiones de la tecnología solicitada por el ente público.

.Los profesionales y la infraestructura parte del servicio, estarán actualizados en las últimas versiones de la tecnología solicitada por el ente público.

.Servicios llave en mano incluyendo Personal certificado en soluciones Microsoft, infraestructura de TIC, herramientas de productividad, colaboración y base de datos, bajo demanda.

.Los servicios especializados en TIC se realizan mediante personal confiable y de alto desempeño (Pruebas).

.Contamos con más de 25 años en el mercado, más de 20 clientes atendidos, más de 100 proyectos realizados exitosamente, más de 100 profesionales asignados a proyectos anualmente.

.“Colaboramos con el sector público de nuestro país para construir mejores gobiernos mediante el uso de Tecnologías de la información y desarrollo de talento”.

.Por segundo año consecutivo, reconocidos como el mejor socio de negocio de Microsoft para la región de Latinoamérica y el Caribe especializado en Sector Público.

.Ocupamos el lugar 24 a nivel Nacional en el ranking de las mejores empresas de consultoría en TI y el 18 en Recursos Humanos, realizados por la revista Consultoría.

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